Sucesos

Vecinos encuentran cuerpo flotando en el estero 

  • • El cuerpo presentaba múltiples heridas de puñal y al menos 8 impactos de bala.

Puntarenas.-  Un fuerte olor llevó a los vecinos de la comunidad de Santa Eduviges de Fray Casiano a dar con el cuerpo de un hombre al der la 1:20 p.m. de este lunes.

El cuerpo fue localizado flotando en el estero detrás de 3 viviendas, al aviso a las autoridades, fuerza pública que se ubica a unos 800 metros llegó a custodiar la escena.

Al arribo de los agentes del OIJ de Puntarenas, el cuerpo fue arrastrado por la marea unos 150 metros, pero con la ayuda de un pescador, con una lancha lograron amarrarlo y ponerlo en la orilla de un muelle.

Mutilación. El cuerpo presentaba múltiples heridas de puñal y al menos 8 impactos de bala en el rostro y espalda que acabaron con su vida para luego lanzarlo al estero, se estima que el cuerpo tiene unos 2 días de fallecido.

“Que difícil es vivir en una comunidad donde ya suma al menos 4 fallecido, en esta ocasión fue encontrado en el estero la violencia esta arrazanfo con muchas personas en las comunidades” indicó un vecino cuya identidad no dio.

La expareja del joven de 33 años identificado Manuel Cháves Fonseca llegó al lugar para hablar con los agentes judiciales, e indicó que tenía 3 meses de haberse dejado y que desde ese momento Cháves tiene de estar viviendo en las calles y se hizo adicto.

Un ajuste de cuentas por drogas pudo haber sido lo que llevó a sujetos a dar muerte a Cháves.

El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ al ser las 3 p.m. para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.