Sucesos

Un menor fallecido y otra delicado tras accidente de tránsito en Paquera

Dos Menor de edad sufren accidente de tránsito uno fallece

Paquera.- Dos menores uno de 12 años perdió la vida y otro en de 15 años en condición delicada, la tarde de este sábado tras la colisión de una motocicleta contra una microbús accidente que se registró en la comunidad de río grande de Paquera al ser las 3:10 p.m.

El menor de apellido Gutierrez Moya de 12 años quien conducía conducía la motocicleta viajaba con Fernández Peralta y en una pequeña curva derrapó con la motocicleta y colisionó de frente con la vanet que viajaba en sentido contrario.

Los menores son vecinos de Laberinto de Paquera una comunidad cercana de donde ocurrió el accidente y ambos son amantes al fútbol e incluso eran parte de un equipo que fue a jugar al estadio nacional, según datos de lugareños los menores no portaban cascos de seguridad por lo que eso ocasionó que se golpeara la cabeza.

Al arribo de los socorristas de la cruz roja de Paquera atendió al menor de 12 años el cual lo declaran sin signos de vida, mientras que el otro menor de 15 fue abordado y trasladado de emergencia y en estado crítico al centro médico de Paquera donde lo estabilizaron y trasladan de emergencia al hospital de Nicoya.

“Los menores de edad eran vecinos de Laberinto de Paquera. Ellos vivían cerca de mí casa ambos eran buenos chicos y les gustaba mucho jugar bola”, indicó Caleb Barquero Álvarez, vecino de Paquera.

Según datos de los vecinos ambos menores viajaban en la motocicleta propiedad de uno de los menores y viajaban a alta velocidad y por ser una carretera de lastre la motocicleta les derrapó y colisionaron contra la microbús.

Agentes del oIJ de Cobano realizan el levantamiento del cuerpo del menor para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.