Sucesos

Travesti pasará 3 meses de prisión preventiva

Travesti fue detenido este viernes y vapuleado por vecinos.

Esta noche, el Juzgado Penal de Puntarenas, impuso 3 meses de prisión preventiva a un travesti de apellidos Carballo Pérez, vecino del Progreso, a quien la Fiscalia le acumuló como imputado al menos 6 robos de viviendas.

Los robos los efectuó desde el mes de Agosto hasta el día de hoy que cometió uno en Esparza, ocurridos en los sectores del Roble, Puntarenas Centro, Mata Limón y Esparza Centro.

El día de hoy fue detenido por los propietarios de una vivienda la cual este delincuente estaba robando, tras ser visto, fue capturado y vapuleado.

Al contar ya con al menos 6 casos, lo llevan a descontar 3 meses de prision preventiva que le impuso el tribunal mientras inicia su juicio en su contra.

Este sujeto ya había sido detenido hace unos meses atrás por el mismo delito y de igual manera fue vapuleado por vecinos al ser sorprendido robando en horas de la mañana.

Es un ejemplo que la lucha contra de delincuencia es necesaria la colaboración de todos, tanto vecinos, Fuerza Pública, OIJ y Fiscalia.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.