Sucesos

Sujeto agarró a balazos delegación policial de Fray Casiano

Balean delegación de Fray Casiano de Puntarenas

Puntarenas.- La delincuencia de la comunidad de Fray Casiano no para y en esta ocasión la agarraron en contra de la policía, al ser la 1:30 a.m. un sujeto disparó 4 balazos a la delegación.

Cargando...

En la delegación se encontraba un oficial de apellido Obando de guardia en la radio de despacho cuando desde la calle dispararon en 4 ocasiones en contra de la delegación, impactando la pared 2 veces, una en la ventana y otra en el portón de la entrada.

El oficial salió ileso de la balacera y no tuvo reacción de arremeter en contra del sujeto ya que el mismo huyó del lugar al parecer con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta.

Con esta ocasión sería ya la segunda ves que esta delegación es atacada por el ampa, una delegacion que carece de seguridad y radio patrullas y que atiende una gran población como el Huerto, San Luis, Fray Cadiano y Santa Eduviges.

Agentes del OIJ de Puntarenas llegaron a la delegación para realizar el levantamiento de plomos que quedaron en la delegación, no se logró encontrar casquillos ya que usaron un arma tipo revolves donde los casquillos quedan en el mismo arma.

La comunidad de Fray Casiano ya suma 5 hombres fallecidos con arma de fuego y puñal el último ocurrió el 4 de noviembre.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar