PuntarenasSucesos

Sospechoso de homicidio fue detenido esta mañana en los Almendros

✅El homicidio con el que se le relaciona se dio en el mes de marzo del presente año.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron esta mañana en el sector de Los Almendros en Barranca Puntarenas a un hombre de 18 años, quien figura como sospechoso del homicidio de un hombre de 34 años identificado como de apellido Bolaños.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este joven se dieron el miércoles 03 de marzo del presente año, en el sector de Los Almendros en Barranca cuando el ahora fallecido caminaba por vía pública y al parecer fue interceptado por el sospecho y otro sujeto, momento en que en apariencia lo hirieron en varias ocasiones con arma blanca y se dieron a la fuga. Bolaños fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, lugar donde fue declarado fallecido varios días después.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Mediante las investigaciones realizadas por los agentes judiciales se logró relacionar a este masculino de 18 años y a otro hombre de 21 años quien falleció por homicidio el 10 de marzo del presente año en barrio Juanito Mora, como los sospechosos del homicidio de Bolaños, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana allanaron una vivienda en el sector de Los Almendros en Barranca, lugar donde detuvieron al sospechoso.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.