Sucesos

Robo millonario en Maxi Pali de El Roble

•Sujetos destruyeron cajero y robaron electrodomésticos y celulares

La noche de ayer lunes y madrugada de hoy varios sujetos ingresaron a Maxi Pali ubicado en El Roble de Puntarena donde con amenazan con arma de fuego al guardo de turno y lo amordazan para luego ingresar y robar todo lo que se podía.

El robo se cataloga como millonario ya que el primer objetivo fue el cajero automático del banco Scotiabank el cual destruyeron en su totalidad hasta llegar al dinero un aproximado de  35 millones de colones.

Además lograron robar del supermercado una gran cantidad de celulares, pantallas, equipos electrónicos en fin tuvieron todo el tiempo para sustraer todo lo que pudieron, tanto así que ni «Mamalucha» pudo notarlo.

Los sujetos ingresaron por el sector del cañal. Foto: Isai Díaz

La sorpresa se la llevaron los empleados que llegaron al almacén este martes y ver el desorden y cajero destrozado, por tanto el guarda fue quien se llevó el gran susto al ingreso de los antisociales.

Segun datos los sujetos ingresaron por el sector del cañal, propiamente en la parte trasera del supermercado, serán los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas; los que realizaran la Investigación del robo millonarios, por medio del monitoreo de cámaras del local y del cajero se espera observar los sujetos para poder así identificarlos.

Sin embargo, esos celulares y demás líneas robadas serán puesta en venta por los sujetos, si logra observar a algún sujeto vendiendo celulares  pantallas y otro artefacto ponga la denuncia ante el oij llamando al 8008000645 línea confidencial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.