Sucesos

Repartidor de pinturas sur pierde la vida en accidente de tránsito

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Un falso adelantamiento de un motociclista hizo que perdiera la vida tras sufrir caida y luego ser atropellado por un vehículo 4×4.

El accidente se registro en Esparza, de la delegación del tránsito 200 metros hacia San Jase al ser las 4p.m.

En instancias el motorizado identificado Josue Artavia Quesada realizo una maniobra de adelantamiento en una zona no permida, y se topo de frente contra otro motocicletas, al intentar esquivarlo Artavia derrapa y cae en la carretera y un vehículo 4×4 que viajaba en sebtido contrario lo atropella pasandole por encima.

Al arribo de la ambulancia de la cruz roja de Esparza, atiende al joven el cual no tenia signos de vida.

“Se atiende un accidente multiple muy cerca de la estación de tránsito en Esparza, donde un motociclista pierde la vida de forma inmediata, la dinamica se da ya que el ahora fallecido intento adelantar un vehículo pero se topa una motocicleta de frente, al intentar esquivarlo el mismo derrapa y otro vehículo lo atropella” comento Juan Mora oficial de Tránsito.

Artavia era vecino de Santa Rita de Orotina y trabajaba en la empreesa pinturas sur como repartidor de pinturas en motocicleta.

Al lugar del accidente llegaron compañeros a observar io ocurrido ya que no creian lo que le había ocurrido a su compañero de trabajo.

Para el levantamiento del cuerpo los oficiales del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas tuvieron que realizar en cierre total de la carretera, levantamiento que se dio al ser las 6 p.m.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.