Regidor Miguel Monge es condenado a pagar más de un millón por daños a Secretaria

Regidor Miguel Monge condenado a pagar más de un millón de colones por varios casos en contra de secretaria

El regidor del Partido Republicano Social Cristiano en el cantón central de Puntarenas Miguel Monge Morales deberá pagar un millón de colones por daños y perjuicios en contra de la secretaria del concejo municipal de Puntarenas Hazel Josephs Vega.

Cargando...

Monge Morales ha sido condenado a pagar a la actora un millón de colones. Además de gastos por concepto de honorarios de abogado por un monto de 250.000 colones.

La sentencia en esta primera instancia menciona que existe clara discriminación experimentada por Hazel Josephs Vega secretaria del concejo porteño, en manos del regidor y candidato del PRSC Miguel Monge Morales.

El documento donde se declara culpable a Monge, indica discriminación, daño emocional, acoso y en el estado de salud de la funcionaria pública, a causa de las acciones generadas por el regidor Monge Morales.

Contra la presente resolución cabe el recurso de casación. Este caso se había presentado hace unos meses en el concejo municipal donde la ofendida también presentó el asunto ante el municipio.

Cargando...

PUBLICIDAD

Sobre NOTICIAS DEL PUERTO 47 Artículos
Información de Puntarenas.