Sucesos

Policía se convierte en el segundo homicidio en Puntarenas

Policía es asesinado de 3 balazos en su día libre

Puntarenas.- Un oficial de la fuerza pública se convierte en el segundo homicidio para el cantón Central de Puntarenas, el asesinato se registró detrás de las cabinas Oasis en Boca de Barranca en El Roble al ser las 3p.m.

El oficial fue identificado como Dennis Cordero Rojas de 35 años de edad quien tenía 10 años de laborar para la fuerza pública, Cordero trabajaba en la delegacion de El Roble y el día de hoy se encontraba en su día libre.

Cordero ingresó a laborar al ministerio público el 01 de diciembre del 2008 y era guardia activo en la delegación de El Roble tanto de patrullaje como de la delegación.

Dennis se encontraba en la playa ubicada en ese sector, cuando llegaron unos sujetos caminando por la playa y se acercaron, sacaron un arma y disparan a quema ropa en contra del oficial dejándolo tendido.

Los sujetos huyeron en bicicleta hacia el sector del quebrado para luego llegar a los Boulevares de Barranca, fuerza pública realiza recorridos por todos los sectores.

Oficiales de la fuerza pública resguardaron la escena, cerrando la zona por más de 75 metros para así lograr por medio de los agentes del OIJ recopilar indicios.

El OIJ realiza la investigación de lo ocurrido y el móvil del porqué dieron muerte al oficial, asi como el levantamiento del cuerpo.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.