Sucesos

Policía fallece en accidente de tránsito

Vehículo conducido por chófer ebrio ocasiona accidente

Un oficial de la Fuerza pública murió de forma inmediata en la colisión con otro automóvil, el accidente se registró frente a Hogares Crea en El Roble de Puntarenas al ser las 12:25 am de este martes.

En el accidente donde un vehículo 4×4 tipo Pick Up colisionó la unidad administrativa de la policía cuando esta se dirigía hacia el hospital a recoger unos oficiales, tras la colisión la radio patrulla se sale de la vía y golpea una estructura, producto de los golpes el único oficial fallece en el lugar.

El oficial es identificado como Vinicio Gómez quien tenía más de 18 años de laborar en la policía, se encontraba destacado en la delegación de Esparza, Gómez era vecino de Jireth en El Roble, era padre de dos niñas.

A unos casi 2 kilómetros frente a la entrada del hospital, fue detenido el vehículo involucrado en colisionar la patrulla, este vehículo y su conductor quien al parecer conducía en estado de ebriedad, quedaron a las ordenes del OIJ de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.