Sucesos

Policía Dennis asesinado era apasionado al surf

Lugar del homicidio era un punto muy recurrente para Dennis

• Todo Puntarenas recordará a este gran oficial

El oficial de la fuerza pública Dennis Cordero Rojas era un apasionado al surf e incluso el sector de Boca de Barranca era el lugar favorito para ir a realizar ese deporte, sin embargo Dennis visitó la tarde de este viernes ese sector en su día libre para pasar un momento tranquilo y fue abatido por unos sujetos.

Lamentablemente la delincuencia acabo con la vida del joven policía que disfrutaba de una tarde observando a sus colegas realizando surf, al parecer 3 sujetos pasaron por el lugar y abordaron a Cordero para asaltarlo, pero su profesión de policía lo llevó a poner resistencia y los delincuentes sacaron un arma y dispararon en contra de Dennis en 3 ocasiones dejándolo sin vida en el lugar.

“Muy lamentable lo que ocurrió la familia esta muy dolida por lo ocurrido, Dennis y yo éramos como hermanos y solíamos ir mucho a ese sector a surfear, uno no se explica como la delincuencia llega a tanto estamos seguros que eso fue por asaltarlo ya que el no tenía enemigos”comento Ariel Arguedas, primo.

Dennis cumplió 10 años de ser oficial de la fuerza pública y el pasado 27 de noviembre el 2019 recibió un reconocimiento en San José donde le agradece el haber cumplido X años de servirle al país.

Dennis era vecino de El Roble de Puntarenas y vivía junto a sus padres, era el mayor de 3 hermanos, un hombre que viajaba solo del trabajo a su casa y viceversa.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo así como indicios que logren llevar a los sujetos que acabaron con la vida de Dennis.

Este sector ya había sido escenario de un homicidio calificado en perjuicio de un hombre identificado como Carlos Miranda González y robos agravados en perjuicio de otras personas. El día 23 de mayo del 2012 en horas de la noche, los ofendidos Miranda y una joven de apellido Centeno, se encontraban por el sector de Playa Boca de Barranca en Puntarenas, cuando fueron abordados por dos sujetos que se encontraban armados y acabaron con la vida de Miranda de dos impactos de bala.

Por este caso se condenó a 2 sujetos de apellidos Gutiérrez y Méndez a 70 años de cárcel.

El oficial Cordero era un hombre muy amable en la delegacion de El Roble con sus compañeros e incluso meses atrás había sido operado del dstomago por lo que estuvo incapacitado y regreso a sus labora hace unos días, este viernes se encontraba en su día libre.

Tanto la fuerza pública del cantón de Puntarenas como los conocidos de Dennis lamenta lo ocurrido y esperan darle Santa sepultura a este Guerrero de nuestro país,

 

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.