PuntarenasSucesos

OIJ y PCD desarticularon banda delictiva tras 24 allanamientos en Puntarenas

✅Puntarenas, Nicoya, Alajuela, Alajuelita fueron los puntos de alanamientos

Agentes del OIJ de Puntarenas en conjunto con la Policía de Control de Drogas realizaron un total de 24 allanamientos para desarticular una banda delictiva la mayoría ubicados en Puntarenas.

Un total de 20 personas detenidas entre hombres y mujeres que se vinculan como sospechosos de participar en la banda que se dedican a estafas, Homicidios, venta de drogas.

Un total de 20 detenidos

Dos sujetos que se encontraban en la cárcel eran participe de los delitos de estafa a personas, mientras que los que se encontraban en libertad realizaban retiros de dineros.

Los puntos de allanamientos se ubican en Los Almendros, Bella Vista, Puntarenas centro, El Roble en una ventanita de venta de números, y otros en Nicoya, Alajuela y Alajuelita.

La ventanita de venta de números fue allanada en el Roble. 

Dentro de lo decomisado fue la suma de 65 millones de colones que se ubicaron 45 millones en una casa, 7 en otra y faltan por revisar otras viviendas.

65 millones fue el decomiso de dineros

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalia de Puntarenas así como la evidencia incautada para iniciar el proceso por los delitos antes interpuestos.

Mujeres también eran participe de la banda.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar