PuntarenasSucesos

OIJ investiga muerte de menor se 4 meses en Bella Vista.

✅La mamá al despertarse ve que la niña no respiraba.

Un menor de 4 meses de edad fue declarada sin vida la madrugada de este lunes en el barrio Josue de Bella Vista de El Roble, al ser las 4:40 a.m.

En la vivienda habitan, la mamá de la menor y tres menores más hijos de la misma las cuales duermen en un colchón que colocan en el suelo.

Por parte de la cruz roja quien atendió a la menor, indica que ya la menor no tenía signos de vida, al preguntarle a los familiares no indicaron bien que le sucedió.

«Se nos reporta una menor con problemas, al arribo de la vivienda se atiende una lactante de unos 6 meses la cual ya se encontraba sin signos de vida, los familiares no brindan más detalles, se deja la escena a cargo de la Fuerza pública quienes ya se encontraban en lanvivienda» indicó Luis Jiménez, Cruz roja.

Agentes realizaron el levantamiento del cuerpo pasadas las 7 am.

En la comunidad comentan que la bebé había sufrido un golpe en la cabeza producto de una caída cuando uno de sus hermanos la tenía alzada, sin embargo será los agentes judiciales quienes realicen la investigación.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor para ser llevada a la medicatura forense en Heredia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.