Sucesos

OIJ detienen a tres sujetos por el caso de dos homicidios

Agentes del OIJ desarticila banda por homicidio

• Dos casos de homicidio uno en Cartago y otro en San Jerónimo son los delitos.

Puntarenas.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas en conjunto con el grupo SRRT realizaron 4 allanamientos la mañana de este miércoles para desarticular una banda del crimen organizado, los allanamientos se realizaron al ser las 4 a.m.

En San Ramón barrio caritas, Plaza fantasma de Barranca y residencial Los Arcos en Marañonal de Esparza y Jaco centro fueron los puntos allanados este último en la casa de principal sospechoso de homicidios.

Con el propósito de recolectar pruebas y detener a tres hombres y una mujer, a quienes se les investiga como sospechosos de cometer dos homicidios ocurridos uno de ellos trataba de taxista informal del sector de San Ramón, que el cuerpo apareció el pasado 28 de Octubre del año anterior en el sector de San Jerónimo, el otro trataba de un guarda de seguridad de un motel en Cartago, tras cometer asalto en centro nocturno de esa localidad.

En los allanamientos se logro la detención de 3 de los objetivos, los cuales son pasados a las celdas del OIJ para luego ser llevados a la fiscalía de Puntarenas.

Los detenidos son identificados con los apellidos Alvarez, Venegas, Alfaro los cuales son pasados a fiscalía

Los casos a los que se les atribuyen a los tres detenidos son el homicidio de Hernández Rodriguez quien fue abatido en Cartago en un motel donde los sujetos asaltaron en el centro nocturno y la muerte de Barboza Cerdas quien era porteador de San Ramón y fue abordado en ese cantón Alajuelense por los sujetos y fue hasta el 28 de octubre donde fue localizado sin vida 200 metros sur del río San Jerónimo de Esparza a la orilla de la carretera.

 

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.