Sucesos

Mujer motociclista fallece en accidente de tránsito

Accidente de tránsito cobra la vida de una mujer motociclista

Una mujer perdió la vida la tarde de este domingo en un accidente de tránsito donde se involucra una motocicleta, el accidente de registró  200 metros hacia Guanacaste del puente sobre el río Guacimal.

Un grupo de motociclistas viajaban en sentido Guanacaste hacia Puntarenas cuando la mujer amante a las motocicletas identificada como Abigail Prado colisionó con la parte trasera de un pick up y luego su motocicleta se salió de la vía e impacto con un árbol, quedando inconsciente en la orilla de la carretera.

Miembros de la cruz roja atendió el incidente los cuales declararon sin signos de vida a la mujer de unos 30 años de edad.

Ellos realizaban un tour llamado vuelta de la península y regresaban a sus casa s cuando se presentó el incidente, Prado era vecina de Heredia y trabajaba para una entidad bancaria.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan el levantamiento del cuerpo y la investigación del como se da el accidente.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.