Motociclista resulta con heridas de gravedad al colisionar contra camión

Accidente camión contra motociclista

Un motociclista cuya identidad no trascendió se encuentra delicado en el hospital Monseñor Sanabria después de sufrir un accidente en el sector de la entrada a Coyolito de Chomes sobre ruta uno al ser las 10 a.m.

Según datos el motorizado colisionó contra el camión de mariscos cuando transitaba por la ruta, una posible invasión de carril fue el causante.

Cargando...

El motociclista un joven de unos 28 años fue atendido por miembros de la cruz roja quienes lo trasladaron a la clínica de Chomes y por la gravedad y posible fractura en su pie izquierdo fue trasladado de emergencia al hospital Monseñor Sanabria.

El accidente es investigado por miembros de tránsito.

Esta ruta uno entre Miramar y río Lagarto ya presenta 3 colisiones dos de ellas graves y una con el saldo de un fallecido, accidente ocurrido 400 metros este de la entrada a Miramar.

La alta cantidad de vehículos, la desesperación por llegar a los destinos o bien la alta velocidad e imprudencia de algunos conductores hacen que ocasionen accidentes, es por eso que el tránsito hace un llamado a las personas que conduzcan con precaución, recuerden que en sus casas los esperan.

Cargando...

PUBLICIDAD

Sobre NOTICIAS DEL PUERTO 47 Artículos
Información de Puntarenas.