PuntarenasSucesos

Localizan joven fallecido en Playa del Paseo de los turistas

✅El cuerpo fue encontrado por un extranjero que caminaba por la playa

Puntarenas. – El cuerpo de Gabriel Josue Valverde Chinchilla fue encontrado flotando en la playa del paseo de los Turistas en Puntarenas, al ser las 6:20 a.m esto frente al parque lobo.

Un extranjero que caminaba por la playa fue quien observó el cuerpo de Valverde a la orilla de la playa, por lo que este lo reportó a las autoridades, quienes llegaron a la escena.

Valverde de 19 años de edad era vecino de la zona sur y había sido reportado desaparecido el pasado domingo en horas de la noche, el mismo había ingresado a la playa a nadar y no salió más, por lo que en ese momento quienes lo vieron ingresar al agua, lo reportarton a las autoridades como desaparecido.

“Se nos despacha a la atención de un cuerpo que aparece en la playa del paseo de los Turistas al llegar al lugar se divisa, flotando en el agua, se saca y pone en un lugar para que las autoridades realicen las investigaciones del fallecido” Comentó Marvin Ramos. Cruz roja.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo el cual no presentaba signos de violencia, el mismo fue llevado a la médicatura forense.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.