PuntarenasSucesos

Juzgado Penal de Puntarenas, impuso un año de prisión preventiva a los 11 integrantes de banda que son investigados por venta y tráfico de drogas en la región.

✅Alanamientos se realizaron la mañana del martes

Esta noche de Viernes, el Juzgado Penal de Puntarenas, impuso un año de prisión preventiva a los 11 integrantes de banda que son investigados por venta y tráfico de drogas en la región.

Precisamente esas 11 personas, fueron detenidas el pasado martes 30 de Junio, durante operativo de allanamientos realizados en los sectores de Puntarenas Centro, El Roble, Boulevard del Sol y Fray Casiano, como parte de investigación iniciada el junio del año anterior por parte de la Policía de Control de Drogas destacada en la región, durante esos allanamientos, también se lograron decomisar ocho kilogramos de marihuana y cinco millones de colones en efectivo.

Además previamente durante la investigación, ya habían sido detenidos otras 3 personas y se habían decomisado otra cantidad importante de droga.

Aparentemente la banda era liderada por un extranjero de nacionalidad colombiana, quien vivía en el sector de Boulevard del Sol y que pretendería legitimar sus ingresos económicos por medio de ventas de lotería. Entre sus principales expendedores se encontraban 7 integrantes de una familia de apellido Zamora.

Con esa prisión preventiva, se pretende mantener a los imputados dentro del proceso al menos hasta que inicie el juicio respectivo.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar