Sucesos

Juzgado Penal de Puntarenas impuso un año de prisión preventiva a 4 sospechosos de homicidios.

Sospechosos de dos homicidios pasarán un año de prisión preventiva

Durante una audiencia celebrada el día de ayer en horas de la noche, el Juzgado de la localidad, impuso un año de prisión preventiva a un sujeto de apellidos Álvarez Álvarez de 20 años de edad vecino de Barranca, a otro de apellidos Alfaro González de 33 años de edad vecino de San Ramón y una mujer de apellidos Venegas Ortega de 27 años de edad vecina de Jacó así como Chaves Brenes vecino de Esparza de 20 años de edad.

A quienes se les imputan los homicidios de un porteador vecino de San Ramón de 32 años de edad, cuyo cuerpo apareció en el sector de San Jerónimo de Esparza y otro de apellidos Barboza Cerdas de 37 años de edad, guarda de centro nocturno de Cartago, ambos ocurridos a finales de Octubre del año 2019.

Sus detenciones se llevaron a cabo el día de miércoles durante allanamientos realizados en distintos sectores del país, tras minuciosa y compleja investigación llevada a cabo por el OIJ de Puntarenas.

Estos crímenes ocurrieron el 27 y 28 de octubre, donde los delincuentes pidieron un taxi en San Ramón al abordar le solicitan al taxista porteador que los llevara a Esparza, durante el recorrido asesinan a Hernán Rodriguez de 2 balazos en la cabeza y luego lo dejan tirado en la orilla de la carretera en San Jerónimo de Esparza, con el mismo vehículo los 4 sujetos se van para Cartago e ingresan a un Motel donde asaltaron a los que ahí se encontraban y luego le disparan en la cabeza al guarda del local.

El vehículo del porteador fue localizado en Esparza abandonado, donde se logró recabar evidencia que vincula a estos 3 sujetos y la mujer.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.