Joven fue asesinado de seis balazos en Chacarita

De seis impactos de bala asesinan a hombre exconvicto

• Tenia pocos días de haber salido de la cárcel.

Puntarenas.- Un hombre de 29 años de edad murió la mañana de este sábado al ser herido de bala en el sector de Chacarita tres, incidente que ocurrió al ser las 5 a.m.

Cargando...

El joven fue identificado como Andoni Eduardo Ríos Torrentes, quién recibió seis impactos de bala cuando se encontraba en vía pública, datos oficiales informan que Torrentes tenía menos de seis meses de haber salido de la cárcel por el delito de robo agravado y estafa.

Pese a la espera de la ambulancia, el herido fue trasladado en un vehículo particular hasta emergencia del hospital Monseñor Sanabria donde minutos después fue declarado fallecido.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de Torrentes quien al revisar los orificios tenía seis impactos de bala, Tres en cabeza, uno en brazo derecho, uno en abdomen y uno en espalda.

Con este fallecido en el cantón central de Puntarenas ya suman un total de 11 hombres entre los 18 a 40 años de edad fallecidos por impactos de bala y heridos de puñal, entre el mes de octubre y noviembre.

Otro hombre identificado como Ronny Murillo recibió un impacto de bala en el rostro cuando transitaba en vía pública en la comunidad de El Progreso de Barranca, el pasado 22 de noviembre, Murillo Caravaca conocido como “Cancan” se encuentra hospitalizado en coma en el hospital México, de fallecer podría ser la víctima número 12.

Cargando...

PUBLICIDAD

Sobre NOTICIAS DEL PUERTO 47 Artículos
Información de Puntarenas.