Sucesos

Joven de 20 años muere en el hospital de dos impctos de Bala

Asesinan a joven de dos impactos de bala

Puntarenas.- Un joven de 20 años murió la tarde de este domingo al ser impactado de bala, incidente que ocurrió en el barrio San Luis de Fray Casiano, Puntarenas al ser las 3 p.m.

Segun datos policiales unos sujetos en moto llegaron a una vivienda donde se encontraba el joven, se da una discusión y luego disparan contra el hombre que fue identificado como Roylan Francisco Vásquez Martínez.

Vasquez era vecino de Carrizal de Chacarita y fue impactado en la cara para una rápida acción los mismos amigos que estaban con él lo llevaron en vehículo particular hasta el Hospital Monseñor Sanabria.

Datos brindados a las autoridades Vásquez estaba tomando con otras personas en una casa, a la cual llegaron dos sujetos.

La Fuerza Pública desarrolla en este momento un operativo para dar con los responsable de asesinar al joven, quien cuenta con historial delictivo y era padre de un hijo.

Tras la llegada al hospital los doctores declararon fallecido al Vásquez minutos después de haber ingresado con dos impactos de bala 1 en la cara y otro en el muslo.

Agentes del organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la medicatura forense en Heredia, así como la indagación en el lugar donde llegaron los sujetos sospechosos.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.