Sucesos

Joven atropellada en campo ferial de Aremi fallecio en el hospital

Joven fallece tras accidente dentro de campo ferial en Fiestas de Aremi Miramar

La noche de ayer viernes un joven y dos mujeres más fueron atropelladas por un vehículo, accidente ocurrio dentro del campo ferial de las conocidas fiestas de Aremi de Miramar al ser las 11p.m.

La alerta que ingresó al 911 y despacho las unidades de Bomberos M-02 y la de cruz roja de la comunidad, alertaron de una mujer prensada entre dos vehículos, al arribo de los socorristas localizan a la joven prensada y dos mujeres más con golpes producto del atropello.

La joven Paola Jiménez de 20 años de edad fue liberada entre los vehículos y trasladada de emergencia con posible amputación de una de sus piernas.

El accidente se dio cuando el chófer del automóvil se montó al vehículo y hecho para atrás a alta velocidad y atropelló a las 3 mujeres hasta prensarlas con un contenedor.

La joven Paola madre de una niña era vecina de Miramar e hija de un empresario de transportes de turismo, ella había regresado de Estados Unidos para venir a disfrutar de las fiestas de Aremi.

La joven falleció en el hospital Monseñor Sanabria cuando estaba siendo operada en su pierna por lo que no soportó dicha operación.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.