Sucesos

Intentó robar en vivienda y fue vapuleado

Un reconocido ladrón de casas fue visto en el acto robando una vivienda en Esparza.

Los vecinos cansados de los robos a lo que tanto les a costado, ya se cansaron de la misma historia por parte de un reconocido delincuente del cantón.

Esta mañana el sujeto fue entregado a la fuerza pública no sin antes haberle propinado unos cariñito que lo dejaron atontado y chorreando sangre.

Este sujeto ya había sido detenido meses atrás en el sector de Juanilama igualmente por vecinos cuando era sorprendido robando, también había sido detenido por un robo en mata de limón de Caldera.

Lastimosamente este sujeto cae a las celdas pero en pocos días queda libre y vuelve a delinquir en lo mismo robando en casas, en Esparza es conocido por su personalidad de travesti.

Para estas épocas es común que muchas familias salgan de paseo a ríos o playas y dejen solas las casas, es por eso que le brindamos un concejo “Si sale deje todo bien cerrado, avísele al vecino más cercano que va a salir y dejar la casa sola por uno o más días” con eso usted pueda regresar con tranquilidad que todo estará bien.

El sujeto fue puesto a la orden de la fuerza pública y será primero remitido a la clínica y luego a la fiscalía de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.