
Homicidas de funcionario del Hospital fueron detenidos
- Detienen a sujetos sospechosos de dar muerte a funcionario del Hospital
Al ser las 5 p.m. oij en conjunto con FP logran bajo la investigación dar con los 2 sujetos que dieron muerte al funcionario del hospital.
La investigación y varias informaciones confidenciales dan a conocer que habían visto a Moscoso con los 2 sujetos ahora detenidos.
Los sujetos sospechosos tienen 18 años de edad uno de apellido Araya Sánchez y otro Chávez Calvo ambos vecinos de Plaza Fantasma y Guadalupe de Barranca.
Al ser detenidos son llevados a la delegación policial de Chacarita donde permanecerán para luego ser llevados a las celdas del OIJ y posteriormente a la Fiscalia de Puntarenas, donde serán indagados y se les definirá su futuro jurídico.
Este crimen ocurrió en unas cabinas llamada Secretos de Amor en San Miguel de Barranca, cuando Moscoso ingresó a las 7:30 p.m. en su vehículo junto con los dos sujetos, pagaron 2 horas del motel y los 2 sospechosos salieron una hora y media después al ser las 9 p.m. y se fueron caminando, después ee haber dejado fallecido a Moscoso con al menos 10 puñaladas, las pertenencias como celular y billetera fueron robadas.
En la delegación policial de chacarita, unas 50 personas llegaron con el fin de vapulear a los sujetos ya que Moscoso era vecino de esta delegación, sin embargo las autoridades no permitieron que esto ocurriera.
La criminalidad en el cantón de Puntarenas y Esparza a aumentado y en mes y medio ya suman 8 homicidios 5 de ellos en Fray Casiano.