Hombre pierde la vida al ocasionar accidente multiple

Nicaragüense pierde la vida al colisionar contra camión

•Alta velocidad e invasión de carril ocasionó el accidente donde dos vehículos más se involucran.

Miramar.- Un hombre de nacionalidad Nicaragüense perdió la vida al invadir el carro contrario, colisionar con un camión, un automóvil y un tercer vehículo tipo camión, el accidente se registró 400 metros este de la entrada a Miramar al ser las

Cargando...

El hombre que perdió la vida de forma inmediata fue identificado como Eddy Antonio López Miranda ciudadano Nicaragüense quien viajaba en el vehículo rav4 placa 392672, viajaba en sentido Guanacaste a Puntarenas y colisionó primero con el costado de un camión, con un automóvil sedán para luego invadir el carril contrario y colisionar de frente contra un camión repartidor de abarrotes placa 169752 quienes se dirigían hacia Tamarindo Guanacaste.

Tras el aparatoso accidente los demás ocupantes de los vehículos no sufrieron laciones y en el vehículo donde solo viajaba López quedó en la orilla de la carretera a unos 10 metros del último impacto con el camión, por lo que la alta velocidad pudo haber sido para que López perdiera el control.

Los oficiales del tránsito cerraron la ruta ya que los vehículos quedaron en la carretera y los agentes del OIJ realizaban la investigación, Lopez no contaba con licencia de conducir y tras el accidente su vehículo quedó con daños totales.

“Se nos despacha a la atención de un accidente donde se involucran cuatro vehículos, la alta velocidad e invasión del carril por parte del vehículo tipo rav4 donde viajaba un hombre que perdió la vida y que no contaba con licencia de conducir, en el lugar solo se registró una víctima la ruta se cerró por un lapso de unas 3 horas” comentó Rafael Varela oficial del tránsito.

El conductor del camión repartidor sufrió solo golpes en su pierna y asegura que el vehículo se le metió de un pronto a otro después de haber colisionado con otros dos vehículos al frente de él.

“Yo iba para Tamarindo cuando vi el vehículo que venía muy rápido y colisionó contra un camión y un automóvil para luego de un pronto se me metió a mi carril y colisionó de frente fue un golpe muy fuerte que hasta me frenó den seco” comentó Cristofer Marín.

Largas filas en ambos sentidos de los carriles se mantuvieron durante 3 horas hasta que los oficiales del tránsito realizarán el levantamiento de los vehículos involucrados los cuales quedaron con daños totales.

Agente del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo al ser las 6:30 a.m. para ser llevado a la medicatura forense

Cargando...

PUBLICIDAD

Sobre NOTICIAS DEL PUERTO 47 Artículos
Información de Puntarenas.