Sucesos

Hombre muere al ser atropellado cuando regresaba a casa

Adulto mayor muere atropellado por taxista cuando regresaba a casa

Un adulto mayor que regresaba a su casa después de haber laborado en el centro de Puntarenas fue atropellado por un taxista , accidente se registró en la entrada a Pueblo Redondo del barrio 20 de Noviembre en Chacarita al ser las 6:30 p.m.

El hombre identificado como Eliecer Gutierrez Navas de 65 años de edad fue atropellado cuando cruzó el semáforo cerca de la entrada a pueblo redondo, por un taxista que se brincó la luz roja del mismo.

Gutierrez trabajaba como remendero de trasmallos de pesca y comúnmente iba a Puntarenas y regresaba a su casa ubicada a unos 400 metros de donde ocurrió el fatal accidente.

Gutiérrez era hermano de 7 en total y eran vecinos de la zona de 20 de noviembre.

“Mi hermano trabajaba arreglando y haciendo remiendos de trasmallos en Puntarenas y el siempre se venía en la tarde para la casa lamentablemente mi hermanito muere por un irresponsable que se brincó el semáforo y lo atropello” comentó Marcos Gutiérrez, hermano.

Por su parte el taxista involucrado en el atropello se le aplicó la prueba de alcoholemia la cual dio negativa.

El taxista identificado como Raúl Scott comentó que el iba despacio pero que cuando iba llegando al semáforo un vehículo que viajaba en sentido contrario lo encandiló y no vio si el semáforo estaba en rojo o verde.

“Yo viajaba en mi taxi e incluso no iba tan rápido, unos 50 metros antes vi el semáforo en verde pero cuando estaba llegando un carro que venía de frente me encandiló y quité la vista de frente, por lo que no vi si el semáforo estaba en rojo o verde y después sentí el golpe cuando atropellé al señor que lamentablemente falleció” Comentó Raúl Scott taxista involucrado.

El cuerpo de Gutierrez fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas para ser llevado al la medicatura forense en Heredia.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.