Sucesos

Hombre herido de bala en el rostro en Paquera

Un hombre fue trasladado al hospital de Puntarenas en prioridad con disparo en su rostro

•Sujeto amenazaba con machete y fue detenido por la fuerza pública

Un hombre cuya identidad no trascendió, resultó herido de bala en el sector de Paquera al ser las 6:45 p.m.

Actos que los agentes judiciales investigan, tienen en estado delicado al hombre de tez Morena, quien según datos extraoficiales padece de problemas psiquiátricos y andaba amenazando con un machete 28 a personas y cuando llegó una unidad policial este sujeto que le dicen “more”agarro a machetazos la patrulla, pero para ser controlado fue herido de bala por parte de un oficial de la fuerza pública acciono su arma de reglamento y quien era amenazado por el hombre con el machete largo, el oficial actuó bajo su legítima defensa.

More ya es un hombre conocido por los oficiales ya que otras veces a sido atendido casos con este hombre que amenaza con machetes a personas.

El sujeto fue trasladado en lancha hasta Puntarenas para luego ser trasladado en ambulancia al hospital Monseñor Sanabria.

La herida de bala fue en su ojo y pese al lugar, el hombre se mantuvo consciente durante la atención en Paquera pero al tratarse de una herida de bala en su rostro fue trasladado de emergencias.

El caso es investigado por los agentes del OIJ de Cobano y así determinar las causas que mediaron para que lo hirieran de bala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.