Sucesos

Hombre es trasladado al hospital al caerle muro

Trabajador sufrió fracturas al caerle muro de vivienda

Un hombre quedó atrapado debajo de una pared de una casa que estaba en demolición esto en San Luis de Fray Casiano de Chacarita al ser las 3:30 p.m.

Según datos el hombre identificado como Diego Castillo de 22 años estaba demoliendo la pared pero topó la mala suerte que el muro cedió para donde él se encontraba.

Compañeros de trabajo y vecinos llegaron ayudar al joven que tenía escombros de block y cemento sobre las piernas y parte de brazos.

Al arribo de la ambulancia de la cruz roja ya Castillo se encontraba liberado de los escombros por lo que los paramédicos lo abordan y estabilizan con varias fracturas y golpes.

“Se despacha una unidad del comité de Barranca para la atención de una persona el cual según el reporte se encontraba atrapado por escombros de una pared que colapsó, al arribo de la unidad se aborda un masculino con golpes y posibles fracturas el cual se traslada en una prioridad amarilla al hodpital” Comentó Jovksan Naranjo del despacho regional de la Cruz Roja.

Rl esfuerzo de las personas fue lo que ayudó a Castillo para ser liberado de la pared de la vivienda en demolición, donde se espera construir una nueva casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.