PuntarenasSucesos

Fuerza pública persiguió y detuvo a sujeto al cual se le decomisó un arma de fuego

•Arma de fuego Bereta decomisada podría ser de la fuerza pública

En un retén policial de rutina por el tema de restricción vehicular sanitaria que se ubicó en el Roble frente a Mega súper la noche de ayer lunes, oficiales de la fuerza pública lograron detener a un sujeto con un arma de fuego, no sin antes realizar una persecución del mismo.

El sujeto cuya identidad no trascendió, al ver que los oficiales lo iban abordar para que se detuviera cuando el viajaba en bicicleta, el mismo evadió el llamado policial y huyó en su “bici” hacia el sector del Roble agarrando hacia la Reseda, los oficiales realizaron la persecución hasta lograr detenerlo en un lote baldío cerca de la reforma.

Tras una inspección por el sitio los uniformadosnlograton localizar un arma de fuego marca Bereta con varias municiones, dicha arma al parecer pertene a la Fuerza Pública, ya que había sido robado así como una de las balas.

Ahora investigan de cual delegacion pertenece el arma si así lo es, recordar que algunas delegaciones han sido intervenidas por la delincuencia y han sustraído las armas al oficial de guardia.

Sin embargo tras el esfuerzo realizado por los policias, el sujeto fue puesto en libertad por un juez y será el mismo por sus propios medios que se haga presente a la fiscalia de Puntarenas hoy a las 17:00 horas de la tarde para ser indagado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.