Sucesos

Fuerza Pública detiene sujetos por tacha a pulpería en Puntarenas

Fueron detenidos en medio de operativo por restricción vehicular sanitaria

Fuerza Pública detiene sujetos por tacha a pulpería en Puntarenas
• Portaban gran cantidad de mercadería sustraída del local

La Fuerza Pública detuvo a tres sujetos como presuntos responsables de cometer una tacha a una pulpería en la provincia de Puntarenas.

La situación se presentó esta madrugada, cuando un grupo de oficiales se mantenía en un control de carreteras realizando un operativo por restricción vehicular sanitaria, en la vía principal que comunica Puerto Caldera con Playas de Doña Ana.

En un momento determinado, observaron a tres personas con bolsas y maletines que al observarlos, apresuraron el paso, por lo que les pareció sospechoso y de inmediato los abordaron.

Al revisarlos, observaron gran cantidad de mercadería como frescos, chocolates, papas tostadas, jugos, cajetas, leche condensada y otros abarrotes. Además, de un abanico.

Los Policías realizaron un recorrido por la zona y ubicaron el local comercial que fue tachado presuntamente por estas personas, por lo que fueron aprehendidos inmediatamente.

Los detenidos son de apellidos Carrillo Cruz, de 39 años de edad, Hooker Valle, de 52 años y Zamora Mora de 23 años.
Todos fueron trasladados hasta la Fiscalía de Flagrancia para su respectivo proceso judicial.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.