Sucesos

Fuerza Pública detecta y destruye 1680 plantas de marihuana

•Plantas tenían un tamaño considerable y algunas recién plantadas

En San Josecito de Uvita en Bahía Ballena, Osa, Puntarenas, Zona sur:

Una llamada anónima y la rápida intervención policial tuvo como resultado que los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, detectaran y destruyeran 1.680 matas de marihuana.

Esto se dio en San Josecito de Uvita en el distrito Bahía Ballena del cantón de Osa en la provincia de Puntarenas, Zona sur del país, lugar al que llegaron los oficiales de la Fuerza Pública destacados en el sector.

Fue en un finca localizada en un sector montañoso que los policías incursionaron y llegaron hasta una plantación de marihuana, la cual contaba de 880 plantas de marihuana en tierra y 800 más que estaban en bandejas.

Según reportó la Fuerza Pública, los oficiales actuantes indicaron que las 1.680 matas de marihuana son de diferentes tamaños, los cuales van desde los 20 centímetros hasta un metro de altura aproximadamente.

Con este trabajo policial, y gracias a la denuncia ciudadana, se consigue destruir dichas plantas de marihuana y con ello evitar que esta droga llegue a las diferentes comunidades costarricenses.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar