Sucesos

Familia del Palmar ocupa de su ayuda al quemarse su casita

Familia pierde todo en incendio de vivienda

• Niño que inicio su escuela perdió todo en el incendio

Palmar.- Una familia humilde vecinos del barrio El Palmar del cantón de Montes de Oro quedaron solamente con la ropa que tenían puesta, esto producto de un incendio en su casa ocurrido al ser las 11:20 a.m.

La familia no se encontraban en la humilde casita cuando las feroces llamas consumían sus pertenencias como lo son los muebles, ropa, cama y lo que más le duele es los útiles y ropa completa de escuela de su hijo quien este año inició en primer grado.

Doña Karla Badilla Zuñiga y su esposo Armando Matarrita se encontraban laborando en el Palmar en la corta ee Caña cuando ocurrió el incendio que de momento no saben el motivo de como ocurrió.

“Yo y mi esposo estábamos trabajando cuando ocurrió el incendio el cual destruyó toda nuestra humilde casita, se nos quemó todo dijo con lágrimas en los ojos, hasta la ropita, los zapatos y todos los útiles de la escuela que nos costó mucho comprar al igual que todo lo de la casita” comentó Karla Badilla.

Al lugar llegaron miembros de Bomberos de El Roble sin embargo ya las llamas habían consumido la mayor parte de la casa la cual era de madera y latas.

“Lo perdimos todo todo es un momento muy duro para nosotros le pedimos ayuda a todos que nos quieran dar la manita en todo lo que puedan para poder levantarnos con su ayudita” comentó Karla Badilla, afectada.

Este mes bomberos tanto de Miramar, Puntarenas y Esparza han atendido 3 incendios de vivienda los últimos uno en Mojón de Esparza donde una familia perdió su casa y este último incendio donde está familia del Palmar perdieron todo.

Para mayor información y ayuda a esta familia conformada por Karla, Armando y sus dos hijos uno e un amigo y el escolar de 7 años, pueden llamar al número 62328934.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.