Sucesos

Estrella de la NBA Kobe Bryant fallece al estrellarse helicóptero

Kobe Bryant Fallece en accidente con helicóptero

La súper estrella del baloncesto de la NBA Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años de edad tras sufrir un accidente aéreo en los Estados Unidos.

La prestigios agencia de noticias RT publicó que Bryant sufrió un accidente mientras viajaba en su helicóptero privado en la localidad de Calabasas, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Su helicóptero Sikorsky S-76 se estrelló y luego se incendió mientras viajaba esta mañana en condiciones de neblina sobre las colinas de Calabasas, según informó el periódico Los Angeles Times.

Bryant viajaba junto a cuatro personas quienes no sobrevivieron al accidente áereo, según informó el portal TMZ.

Kobe Bean Bryant, su nombre completo, fue una leyenda del baloncesto estadounidense que jugó durante 20 temporada en la NBA, todas con el equipo Los Ángeles Lakers, desde 1996 hasta 2016.

Actualmente es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Así mismo es el segundo con más convocatorias (un total de 18) al Juego de Estrellas de la NBA solamente superado por Kareem Abdul-Jabbar.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.