Sucesos

El turismo recordará a Maikol Ordóñez Gómez

Maikol Gómez será recordado con el turismo que visita Puntarenas

•Un joven de 20 años fue detenido como principal sospechoso del homicidio

El turismo era su pasión, realizar viajes a Isla Tortuga, playa del Coco y otros puntos turísticos de las costas, eso era lo que amaba realizar a Maikol Ordoñez Gómez.

Maikol de 21 años de edad fue asesinado de 2 impactos de bala la noche del lunes detrás de la escuela El Carmen en Puntarenas, por otro joven de unos 20 años identificado por las autoridades con los apellidos López Mora.

Gómez  como lo conocían, regresaba a su casa después de haber compartido un rato de fútbol con los compás de la cuadra y a unos 400 metros de su casa fue abatido a balazos por López quien huyó del lugar para luego irse a su casa donde los familiares al darse cuenta de lo sucedido, decidieron entregarlo a las autoridades así como el arma con el que cometió el delito.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas investigan las causas que mediaron para que López diera muerte a Gómez, sin embargo un lío pasional por una mujer es lo que se comenta.

López fue detenido en las Playitas de Puntarenas en horas de la madrugada al ser entregado por sus familiares y está tarde de Martes será pasado a la fiscalía de Puntarenas donde será indagado, está misma tarde noche se conocerá las medidas que se le impondrán, una pena de prisión preventiva de 6 meses y para el juicio López  podría ser condenado a unos 15 o 20 años de prisión.

Turismo extrañará a Maikol, Cámara de Turismo y Costa Tour lamentan lo ocurrido

La Cámara de Turismo de Puntarenas lamenta la pérdida de un joven que era colaborador de uno de sus asociados, un joven que se dedicaba a transportar y entretener al turismo en las embarcaciones.

Por su parte la empresa Costa Tours pierde uno de sus trabajadores, está empresa compartió una palabras en su página de Facebook lamentando este trágico desenlace de Maikol.

“⚫️Costa Tours lamenta el sensible fallecimiento de nuestro apreciado capitán, amigo y hermano en la familia marítima, Maikol. Le externamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amistades en estos momentos de dolor” comentó Costa Tours.

El cuerpo de Maikol posiblemente sea velado esta noche y su misa de despedida y fúnebres serán este próximo miércoles.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.