Sucesos

Dos menores y joven sufren accidente en Isla Chira

Accidente en Isla Chira pone a correr a las autoridades

Dos menores de edad y un adulto sufrieron golpes de consideración y posibles fracturas tras sufrir accidente entre dos motocicletas esto en la comunidad de Bocana al ser las 10p.m.

En la isla no se cuenta con cruz roja sin embargo fueron los oficiales de la fuerza pública quienes atendieron el accidente y se movieron para que se diera el traslado de los 3 pacientes 2 menores uno de 14 y 16 años con fuertes golpes en sus cabezas y cuerpo y un joven de 19 años de apellidos Garcia Sequeira este último con golpes y posible fractura de clavícula.

Por medio de una lancha de un lugareño de Bocana se trasladaron los pacientes hacia el sector de Manzanillo de Chomes donde al ser las 10:35 p.m. fueron abordados a una ambulancia de la cruz roja de Judas de Chomes para ser trasladados de emergencia al hospital Monseñor Sababria.

Sin duda toda una odisea que deben de pasar una persona que sufre un accidente de tránsito en alguna de las islas del golfo.

Uno de los accidentes que más conmovió fue el de.un niño de tan solo 3 añitos que fue atropellado por una motocicleta en Isla Chira, este pequeño llamado Neytan sufrió el accidente el 8 de diciembre y actualmente está internado en el hospital de niños tras sufrir fractura en su cráneo

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.