Sucesos

Detienen a asaltante con orden de captura pendiente

OIJ detienen a sujeto que asalto súper y quien contaba con orden de captura

El día de hoy, agentes del OIJ de Puntarenas, llevaron a acabo operativo de allanamiento en dos viviendas en el sector de Mojón de Esparza.

Cargando...

Lo anterior como parte de investigación por asalto a local comercial Super Ronald ocurrido el pasado lunes 4 de Noviembre del 2019.

Se logró la detención de uno de sospechosos, de apellidos Villalobos Ramírez de 23 años de edad, oriundo de Pococí de Guapiles.

Este sujeto contaba con orden de captura, por haber quebrantado las condiciones por las que se le había otorgado beneficio de libertad condicional, dado desde setiembre del año 2018, tras haber sido condenado en Pococí por Tentativa de Homicidio.

Durante registro de las viviendas se logró el decomiso no sólo de evidencia del robo, si no también se decomisaron 84 dosis de crack y 16 puchos de marihuana.

 

El sujeto fue llevado a las celdas del OIJ para luego ser llevado a la fiscalía donde será indagado y definirá su futuro judicial.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar