Sucesos

Detiene a mujer y Colombiano por asesinar a un hombre

Lío pasional llevo a mujer a asesinar a hombre

Prensa OIJ 

Agentes del OIJ de Puntarenas, llevaron a acabo operativo de allanamiento en dos viviendas ubicadas en el sector de Puntarenas, Barrio Santa Eduviges y en Barranca, barrio Boulevard del Sol, ésto con el propósito de detener a dos personas y recolectar indicios que contribuyeran en la investigación de un homicidio ocurrido el pasado 06 de mayo del 2019 en horas de la madrugada, los allanamientos se realizaron al ser las 5 a.m.

En el caso del homicidio aparentemente estas dos personas como autores intelectuales contrataron a un tercero que ya se encuentra descontando prisión preventiva para asesinar de al menos dos disparos a un vecino de esa misma localidad, de apellidos Portugués Navarrete, de 23 años, el móvil sería pasional.

Paralelo a esto, el OIJ llevaba una investigación por venta de drogas en contra de la femenina.

Durante el allanamiento se logró decomisar armas de fuego, gran cantidad de droga y otros indicios de interés para la investigación.

Los detenidos una mujer de apellidos Acuña Núñez de 44 años de edad y un Colombiano de apellidos Lerma Belalcazar de 33 años de edad, se mantienen en celdas del OIJ a la esperar que se le defina situación jurídica durante audiencia en Juzgado Penal de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.