
De al menos cuatro balazos asesinan a hombre en los Almendros
Acribillan a hombre a balazos en Barranca
• Dos bicicletas y un arma de fuego fueron decomisadas cerca del lugar abandonados.
Un joven fue asesinado a balazos la noche del martes en la comunidad de los Almendros de Barranca al ser las 9:50 p.m.
El hombre que resultó herido de bala y que falleció, fue identificado como Jognnan Steven Centeno Hernández cedula conocido como «Jupa Tele» quien era vecino de la zona y que recibió al menos 4 impactos de bala.
Al haber personas que lo conocían, lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron escoltado junto con fuerza pública hasta el hospital Monseñor Sanabria donde fue reportado fallecido minutos después.
Los vecinos de esta comunidad pese a que ya no es la primera ves que escuchan y presencian balaceras, muchos tenes y se asustan ya salir de sus casas y que una bala perdida los impacte.
«Fue horrible oír tanto balazo seguidos y salir y ver al muchacho tirado en la calle fortaleza a su familia ya q era un muchacho del barrio» comentó en nuestro perfil Angeles Aguirre, vecina.
Centeno presentaba al menos 4 impactos de bala 2 en el pecho, uno en el brazo y otro en la espalda, un posible ajuste de cuentas entre dos bandas de la zona puedo haber sido la causa del homicidio.
Tras un recorrido por parte de Fuerza Publica y el Grupo GAO por las zonas, lograron localizar 2 bicicletas abandonadas cerca del lugar de la balacera y a una poca distancia localizaron un arma de fuego semi oculta en la maleza, mismas que fueron decomisadas para presentarlas ante el OIJ como pruebas.
En un recorrido cercano de la calle ancha también logran detener a un sujeto que huía del lugar, mismo que fue abordado por la unidad de la policía al verse sospechoso, este sujeto de apellidos Gutierrez al cual se le realizó el proceso de custodia en sus manos donde se determinara si cuenta con pólvora esto al realizarle las pruebas balísticas.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan la Investigación del caso así como el móvil del homicidio, en el sector de los hechos se decomisaron al menos 7 casquillos de bala, para luego realizar el levantamiento del cuerpo en el hospital.
El sujeto de apellido Gutierrez será pasado a las celdas del OIJ domde se le realizará las pruebas de pólvora y determinará si es o no sospechoso.