Sucesos

Costa Rica llega a la suma de 295 casos positivos de coronavirus

Costa Rica llega a la suma de 295 casos positivos de coronavirus

•Giran orden de cerrar locales comerciales después de las 8 de la noche, multa de restricción vehicular aumentará a 107 mil colones

El ministro de salud Daniel Salas anuncia que los casos de COVID-19 aumentan y el incumplimiento de las personas es lo que lleva a que esa sufra aumente y siga aumentando.

Cargando...

El país ya cuenta con 295 casos positivos de coronavirus en donde 15 están hospitalizados, desglosados en 10 menores de edad donde un niño de tan solo un año es uno de los confirmados, total de 157 hombres y 138 mujeres

Tras este gran aumento de casos de COVID-19 el gobierno implementó que todos los locales comerciales se cierren a partir de las 8 de la noche solo podrán laborar: Los que trabajen en alimentos y medicamentos que realicen servicios de envíos.

Un total de 32 casos nuevos al día de ayer donde se suman el menor de un añito, 15 hospitalizados y 6 en cuidados intensivos.

La provincia de suma:

Montes de Oro  02

Puntarenas    02

Garabito      03

Coto Brus    02 

“Se pueden tomar medidas más fuertes para que las personas entiendan ya que el día de ayer se observaron muchas personas en las carreteras, las personas tenemos la sensatez de entendimiento para quedarnos en nuestras casas, ven el caso de algunos famosos que han adquirido el virus e incluso han fallecido, hay que cuidar a los adultos mayores los que padecen de alguna enfermedad y en nuestro país ya sumamos 2 fallecidos adultos mayores, podemos hacer historia a nivel mundial pero solo si acatamos como Costarrisences las ordenes” comentó Daniel Salas ministro.

En el caso de la restricción vehicular para el día de hoy es de las 8 p.m. a 5 a.m. y realizaran un aumento del parte de 22 mil a 107 mil colones.

El gobierno informa quense pueden tomar medidas más fuertes si hay desobediencia de las personas es por eso que el cambio lo hacemos todos en quedarnos en casa.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar