Sucesos

Colisión múltiple deja 4 personas heridas en Caldera

Colisión multiple ocasiona caos en Caldera

•Una paciente fue trasladada en prioridad roja al hospita

Esparza.- La colisión de tres vehículos puso a correr a los cuerpos de rescate esto en Caldera al ser las 9 a.m. accidente que se registró 400 metros hacia Orotina de la entrada al muelle Caldera.

Cargando...

Unidades de rescate de Orotina, Esparza y Barranca junto con bomberos atendieron el llamado de emergencia donde tres vehículos colisionaron dos de ellos de forma frontal.

En el lugar las autoridades atendieron cuatro pacientes dos de ellos prensados entre las latas del vehículo, al arribo de las ambulancias logran atender a una mujer identificada como Katy Hernández Méndez la cual fue trasladada de emergencia al hospital Monseñor Sanabria, un hombre fue el segundo paciente que estuvo prensado, miesmo fue trasladado en prioridad amarilla.

“Se despachan varias unidades de distintos comites para la atención de acciddnte de tránsito donde se reportaron cuatro pacientes dos prensados, al arribo de las las unidades hacen la valoración y espera de los pacientes que fueron liberados por miembros de bomberos, una se traslada en prioridad roja, un hombre en prioridad amarilla y en la escena se atendieron dos estables” comentó Jocksan Naranjo del despacho cruz roja región pacífico Central.

El paso por la ruta de Caldera hacia Orotina se mantuvo colapsada ya que los tres vehículos livianos involucrados quedaron obtruyedo la carretera.

Segun datos que brindaron uno de los ocupantes de uno de los vehículos involucrados, fue que un automovil invadio el carril contrario y colisionó de frente con otro y un tercero los colisona, oficiales del tránsito investigan.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar