Sucesos

Colisión en Chomes deja un motociclista fallecido

Motociclista fallece al colisionar contra camión

• Invasión de carril fue la causa del accidente

Chomes.- Un motociclista perdió la vida de forma inmediata al colisionar de frente contra un camión, el accidente se registró 100 metros del bar el jardín en lancomunidad de Nicarao de Judas de Chomes al ser las 2:30 a.m. de este lunes.

El accidente se da cuando el motorizado invade el carril contrario e impacta de frente al camión sin embargo ese dato es investigado, producto de la colisión el camión arrastra unos 15 metros el cuerpo y la motocicleta dejándolo a un lado y en el centro de la carretera.

El cuerpo fue identificado preliminarmente como Farit Mario Arroyo Rojas quien era vecino de la zona.

Al arribo de la unidad de la cruz roja de la localidad, ya Arroyo no tenía signos de vida, el casco del motorizado quedó a unos 10 metros en el momento del primer impacto por lo que se cree que no lo portaba en su momento.

El cuerpo de Arroyo fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Monteverde para ser llevado a la medicatura forense en Heredia, así como la Investigación del accidente.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.