Cinco personas trasladadas en colisión de ambulancia de la caja con tráiler

Ambulancia colisiona contra parte trasera de tráiler

•Cuerpos de rescate trasladan a 5 personas con golpes varios

Caldera.- Una ambulancia ee la Caja colisionó con un tráiler donde pese a lo aparatoso ningún ocupante resultó con heridas de gravedad, el accidente se registró de la entrada al muelle de Caldera un kilómetro hacia San José, sobre la ruta 27 al ser las 6:30 a.m.

Cargando...

La ambulancia viajaba desde Upala hasta el hospital México con 5 personas las cuales un adulto mayor que viajaba en la parte de adelante, producto de la colisión se salió y quedó encima de la tapa de la ambulancia.

Al arribo de los cuerpos de rescate, atendieron al adulto y dos personas más que presentaban golpes varios, la unidad de Esparza trasladó el adulto en categoría amarilla y uno en condición verde como primeros pacientes.

Mientras que la unidad de Barranca y Puntarenas trasladaron 3 pacientes con golpes varios hasta el hospital Monseñor Sanabria.

“Se atendió la colisión de una ambulancia de la caja contra la parte trasera de un tráiler al llegar al lugar se atendieron un total de 5 pacientes que presentaban golpes varios todos se trasladaron al centro médico para una mejor valoración” indicó Lidier Mora paramédico quien asumió mando, al despacho de región 6.

La ambulancia de la caja salió en horas de la madrugada y trasladaba pacientes que tenían cita médica en el hospital México.

El paso sobre la ruta se mantuvo cerrado durante la atención de los cuerpos de rescate, al finalizar las atenciones se mantuvo con paso regulado por parte de los oficiales del tránsito.

Cargando...

PUBLICIDAD

Sobre NOTICIAS DEL PUERTO 188 Artículos
Información de Puntarenas.