Sucesos

Ciclista fallece al ser atropellado por vehículo durante restricción vehicular

● Accidente ocurrio frente a delegación policía en El Cocal

La noche del jueves, pasadas las 10:00 p.m, se reportó un atropello en el Cocal de Puntarenas frente a la delegacion policial, donde un vehículo liviano fue el involucrado del accidente dejando fallecido al ciclista.

El fallecido fue identificado Gino Bertarioni Abarca de 26 años de edad  quien viajaba en su bicicleta

Imagen del joven fallecido.

De acuerdo a la información policial el fallecido viajaba en su bicicleta en sentido Puntarenas – Barranca (Oeste a Este) cuando el vehículo en alta velocidad lo impactó tras cometer el atropello al ciclista el conductor pierde el control y colisiona con una radiopatrulla policial que estaba en el lugar estacionada al frente de la delegación regional.

A pesar de la rápido acción de los socorristas, fue declarado fallecido en el sitio. El chófer del vehículo en apariencia viajaba en estado de ebriedad, e intentó huir del lugar pero los oficiales lo detuvieron el mismo fue llevada al Ministerio Público para su debido proceso, indicó la oficina de prensa del OIJ. 

Este chófer se enfrentará a un proceso por varios delitos, conducción temeraria, incumplir las medidas de restricción vehicular sanitaria y dar muerte al joven ciclista. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo al ser las 12 media noche para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar