Chepito de Aguabuena se encuentra hospitalizado al ser golpeado por toro

Montador de toros sufre golpes graves con toro

PUBLICIDAD







Jose Angel Esquivel Quirós conocido como Chepito de aguabuena se encuentra hospitalizado después de haber sufrido una golpiza por parte de un toro en la comunidad de Mesetas de Esparza, la noche de ayer domingo 2 de febrero.

Chepito vecino de San Miguelito de Barranca, monto el primer toro al ser las 8:30 p.m. y se jalo una jugada que se ganó los aplausos de todos los presentes del redondel, sin embargo la adrenalina lo llevó a montar un segundo toro llamado “El  Dolar” pero esa faena lo llevó a caer debajo del toro el cual le puso las dos patas sobre su pecho y lo revolcones entre el polvo del terreno. Pese a que sufrió el golpe en el pecho chepito se levantó y camino hasta las reglas para ponerse a salvo.

Cargando...

Por medio de una ambulancia de la cruz roja que llegó hasta la zona, chepito fue llevado de emergencia hasta el hospital Monseñor Sanabria donde fue atendido.

Este lunes fue reportado estable pero con posible fuerte impacto en los pulmones por lo que lo tienen en la cama A2 de cuidados intensivos con suero y transfusión de sangre para su recuperación.

José Ángel es un hombre muy querido en Puntarenas y es oriundo de agua buena de Miramar, son de los.montadores de toros el cual a sufrido graves heridas y golpes y aún así no abandonan este deporte y actividad taurina.

Cargando...

PUBLICIDAD

Sobre NOTICIAS DEL PUERTO 138 Artículos
Información de Puntarenas.