Sucesos

Bebé sufre quemaduras con aceite caliente

Bebé sufre quemaduras al caerle aceite caliente

• Fue trasladado de emergencia al hospital

Puntarenas.- Un menor de tal solo año y 8 meses fue trasladado de emergencia al hospital Monseñor Monseñor Sanabria al sufrir quemaduras, este incidente ocurrió en Fray Casiano en parada 5 al ser las 12 medio día.

Según el reporte ingresado al despacho de cruz roja de la región, el menor sufrió las quemaduras al caerle aceite de cocina caliente que estaba en un sartén.

El menor presentaba quemaduras en hombro, espalda, pecho y brazos por lo que al arribo de la ambulancia fue trasladado de emergencia al centro médico.

“Se nos alerta para la atención de un menor que sufre quemaduras, al llegar al lugar se aborda un menor de año y 8 meses que presenta quemaduras en distintas partes de su cuerpo, se traslada en prioridad delicada al hospital” comentó Jocksan Naranjo. Despacho Cruz roja.

El menirnfue atendido en cuidados intensivos del hospital Monseñor Sanabria donde lo estabilizaran y posiblemente sea trasladado al hospital de niños.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.