PuntarenasSucesos

Balacera en dos sectores de Puntarenas deja un fallecido y 3 herido

✅Dos de los heridos fueron trasladados de gravedad

Puntarenas.- En dos escenarios distintos se registró una balacera donde resultaron 3 personas heridas y un fallecido, uno fue en San Luis de Fray Casiano y otro en Juanito Mora de Barranca.

En el primer incidente en Juanito Mora ocurrido al ser las 10 am se registraron 2 heridos de bala uno de ellos con al menos 3 impacto, mismo que fue trasladado de emergencia al hospital Monseñor Sanabria al igual que el segundo herido.

Por otra parte en San Luis de Fray Casiano de Chacarita se registró la balacera en contra de dos hombres resultando ambos heridos, lamentablemente uno de ellos fallece en el lugar y otro es trasladado con 2 impacto de bala.

Los heridos fueron trasladados al hospital Monseñor Sanabria

El fallecido fue identificado como Martín Mayorga Araus, quien era vecino de Fray Casiano, mismo quedo fallecido a la orilla de la carretera.

Tras un amplio despliegue policial por las zonas no se logró dar con la detención hasta el momento de ningún sospechoso.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.