Sucesos

Asesinan a joven de un impacto de bala

Joven muere en el hospital al ser herido de bala

Puntarenas.- En un vehículo particular fue llevado un joven de 20 años hasta el hospital con un impacto de bala en el abdomen, minutos después fue declarado fallecido.

El joven fue identificado con los apellidos Rivera Rivera de nacionalidad Nicaragüense, fue herido de bala en el sector del barrio Bella Vista a un kilómetro del hospital.

Al ingreso en el hospital Rivera entra en paro cardiorrespiratorio y tras el esfuerzo de los médicos no logran estabilizarlo y lo declaran fallecido, el mismo recibió un disparo en el abdomen en la derecha con salida en lado izquierdo.

El joven Rivera laboraba en una construcción en la entrada del hospital y era vecino de Grecia de Alajuela.

“Se nos alerta de un herido de bala en el sector de Bella Vista, al arribo de las unidades el hombre fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital donde minutos después de su ingreso fue declarado fallecido al recibir un impacto de bala” comentó Michael Fernández subjefe de la fuerza pública.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan el levantamiento del cuerpo de Rivera en el hospital y junto con fuerza pública realizan recorridos por la zona donde se dio el incidente para lograr algún indicio que logre llevar a los perpetradores y causas del homicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.