Sucesos

Asesinan a joven de 8 balazos en Bulevar del Sol

Asesinan a ex privado de libertad de 8 balazos

Redacción Noticias del Puerto. 

Puntarenas.- De 8 impactos de bala asesinaron a un hombre identificado como Mario Antonio Cañas Talavera en la comunidad de Boulevar del Sol en Barranca al ser la 1:15 de la madrugada de este miércoles.

Los hechos se dieron en la tercera Alameda frente a la casa del ahora fallecido quien era de nacionalidad Nicaragüense indocumentados de 27 años de edad, y quien había descontado una pena de 5 años de cárcel en el año 2015 por infringir la ley de psicotrópicos.

Cañas había salido de la cárcel el año pasado, según datos brindados a las autoridades por parte de familiares, a Cañas lo llegan a buscar a su casa quien posiblemente sean conocidos y cuando salió a la calle arremetieron a balazos en contra de él, propinado al menos 8 impactos de bala.

Al lugar llegaron miembros de la cruz roja de Barranca quienes junto a la fuerza pública declaran sin signos de vida al hombre.

“Se nos reporta de un herido de bala al llegar al lugar junto con fuerza pública, se valora un hombre de unos 27 años de edad quien presentaba al menos 8 impactos de bala en distintas partes del cuerpo el mismo se declara sin signos” comentó Lidier Mora paramédico.

El cuerpo de Cañas quedó tendido en vía pública al frente de su vivienda y junto a el, en la acera y parte interna de la propiedad quedaron tirados 8 casquillos de lo que pudo haber sido un arma tipo 9mm.

Con este fallecido ya suman 9 hombres que van entre los 18 a 40 años de edad que han sido víctimas de puñal y arma de fuego en lo que va del mes de Octubre y Noviembre, una cifra alta de muertos en 2 meses.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento de evidencia importante como los casquillos a los cuales se les puede sacar huellas dactilares y el levantamiento del cuerpo, así como entrevistas a vecinos y familiares del fallecido al ser las 4 a.m.

Se cree por parte de vecinos que el o los sujetos viajaban en bicicleta y podría ser de la zona cercana a los Boulevares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.