Sucesos

Asesinan a hombre en los kioskos de Puntarenas

•Víctima era quien cuidaba uno de los puesto de la playa

Un pleito entre dos hombres dejó como saldo el fallecimiento de uno de ellos, pleito que ocurrió dentro de uno de los kioskos del paseo de los turistas al ser la 1:20 a.m. de este lunes.

Un golpe en la cabeza y una cortada le ocasionaron la muerte a quien aparentemente cuidaba uno de los kioskos y que según indican defendía su trabajo de un sujeto que intentaba robar y por eso inició el pleito quenlo llevo a la muerte.

Al lugar llegaron oficiales de la fuerza pública quienes lograron observar a un hombre el cual fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen, mismo que fue pasado a las celdas.

Miembros de la cruz roja llegaron a la atención del vigilante sin embargo ya no tenía signos de vida, por lo que la escena fue acordonada por los oficiales.

En la página de Facebook del kiosko Acapulco publicaron muy consternados sobre el fallecimiento del hombre identificado como Varlos Alfonso Méndez Calvo de 58 años de edad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.