
Asesinan a hombre de dos balazos en Juanito Mora
•Homicidio ocurrió cuando la víctima ingresaba a su vivienda
La madrugada de este viernes se dio el homicidio de un hombre propiamente en Juanito Mora de la primera entrada 75 metros sur, donde de al menos dos impactos de bala recibió el ahora occiso.
El hombre identificado como Carlos Luis Zúñiga Zúñiga de unos 38 años de edad, iba ingresando a su casa al ser la 1:40 a.m. cuando fue alcanzado por un sujeto quien le disparó en varias ocasiones impactandolo en la cabeza y pecho, al arribo de miembros de la cruz roja, lo declaran sin signos de vida.
«Se nos reporta de un herido de bala al llegar al lugar se atiende un hombre el cual presentaba al menos dos impactos de bala, el mismo se declara sin signos de vida en el lugar» indicó Lidier Mora, paramédico de la cruz roja.
Al lugar llegó miembros de la fuerza pública quienes custodiaban la escena, misma que fue dentro de la vivienda del ahora fallecido, cuyo cuerpo quedó tendido en el patio de la casa, ya que Zúñiga se disponía a ingresar a su hogar cuando fue asesinado.
Fuerza Pública realizó recorridos por la zona, sin embargo no logró dar con ningún sospechoso quien al parecer pudo haber huido en bicicleta o a pie, ya ser para el sector del progreso o el mismo sector de Juanito Mora.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan la Investigación del homicidio así como el levantamiento de evidencia y del cuerpo de Zuñiga para ser llevado a la medicatura forense en Heredia